TUBOS CONELG, C.A.,

Empresa fundada en 1986, hereda e incrementa las actividades de su antecesora PIVEN C.A., creada en 1964 como primer fabricante de curvas y accesorios para tubos metálicos, siendo la pionera en Venezuela. Cuenta con un capital totalmente nacional y un personal altamente calificado.

Actualmente se dedica a la fabricación de:
  • Tubos de Acero con costura para instalaciones eléctricas, Curvas y Accesorios, siguiendo las especificaciones establecidas en las NORMAS COVENIN para la conducción de cableado eléctrico, ofreciendo la mayor protección física del conductor o cable, probada capacidad de contacto a tierra, bajo coeficiente de dilatación, incombustible, adaptabilidad a cambios en instalaciones futuras, bajo costo por ciclo de vida, reciclable y facilita la inserción y extracción del cableado.

  • Tubos de Hierro Negro para Ventilación, Mecánica y Herrería.

  • Curvas con radios Especiales en Hierro Negro y Galvanizadas según el requerimiento del cliente.
Los tubos para instalaciones eléctricas (Conduit) son fabricados bajo especificaciones internas de Tubos Conelg, C.A. y según peticiones del cliente pueden ser fabricados siguiendo las normas nacionales e internacionales.

Hoy en día, los tubos metálicos se utilizan en las más variadas construcciones tales como: edificios residenciales, viviendas de interés social, centros comerciales, industrias, refinerías, transportes ferroviarios, aeropuertos, hospitales, institutos educacionales y en otras aplicaciones tanto en espacios interiores, al aire libre y subterráneo, incluso donde existan condiciones corrosivas y riesgosas.